11 feb 2013

Cómo Crear un Sitio Web o Blog Rentable con WordPress

Elige tu tema. Sea específico acerca de su tema. Para crear un blog rentable con WordPress debe comenzar algún tema que le guste o apasione y no sea una carga el momento de escribir sobre él.

Elige un tema con cierta longevidad, algo que se puede escribir con regularidad. El contenido fresco tiene que ser producido de forma regular si quiere mantener a sus lectores con información fresca y de calidad y ser visible en los motores de búsqueda. Asegúrese de revisar su competencia antes de asentarse sobre un tema. Así tendrá mas posibilidades de tener un Blog rentable con WordPress.

Comprar un paquete de dominio y hosting e instalar WordPress. Elegir un sistema de gestión de contenidos flexible (CMS) o plataforma de publicación web como WordPress para hacer funcionar su sitio. Un Blog rentable con WordPress se caracteriza por ser una plataforma ultra-flexible, que se puede descargar gratuitamente e instalar. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un proveedor de alojamiento web compatible.

Un blog rentable con WordPress merece una Plantilla Profesional.


Si usted es un diseñador web con experiencia, usted puede optar por hacer el diseño por sí mismo. Si usted no tiene ninguna experiencia previa ni conocimientos técnicos, puede elegir un tema establecido, hay muchas opciones gratuitas disponibles en línea.

Inicie la creación de contenidos de calidad . Este es el paso importante. Sin su contenido único y útil, su sitio es lo mismo que los demás sitios web que inician todos los días alrededor del mundo. Añadir algo a la web, no copie y pegue. Un Blog rentable con WordPress se caracteriza por establecer una voz única. No hace falta decir que la corrección previa y un poco de sub-edición son la clave para un sitio web exitoso. Los errores ortográficos por lo general hacen huir a la mayoría de los lectores casi al instante.

Consejos para un blog rentable con WordPress

El éxito de los negocios en línea tomar tiempo para construir, no se dé por vencido demasiado pronto.

Fíjese algunas metas, lleve a su nuevo negocio en línea tan en serio como usted toma otros proyectos o empresas en su carrera.

Advertencias

Limite sus gastos adecuadamente, no invierta mucho dinero en su nueva empresa hasta que se haya establecido que hay potencial de mercado y tenga un Blog rentable con WordPress que ya este produciendo ingresos.Sólo invierta lo que puede darse el lujo de perder.

via Academia Wordpress http://academiawordpress.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario