16 abr 2010

Principales dudas para iniciar Negocios por Internet

Como estan amigos:

En esta oportunidad quiero mencionarles cuales son las dudas mas importantes respecto a una persona que no conozca y quiera iniciar sus negocios por internet.

De la misma forma que muchos de ustedes, soy nuevo en lo que respecta a los negocios Online, es más ni siquiera se elaborar ni diseñar paginas Web, basándome en un comienzo con plantillas y diseños preestablecidos en Internet, al igual que blogs que ofrecen su material de forma gratuita.

En un comienzo mis mayores temores para iniciar estos negocios fueron:

- Cuanto de Dinero tendría que invertir para iniciar mi negocio.
- Al comenzar el mismo, el invertir en Hostings, Dominios, espacios en disco, capacidad de almacenamiento de emails, etc, etc, para mi, era bueno es aún, un campo por explorar más, por lo que no estaba seguro para nada en invertir en los mismos, además que, cuando uno quiere obtener información acerca de estas empresas, las propuestas llueven en cientos de páginas y uno no sabe en cual invertir o finalmente cuál decidirse.
mediante páginas gratuitas (como esta) y comenzar a elaborar, diseñar, adicionar texto, - Entonces lo primero que uno busca es poder lanzarse al mundo del Internet Marketingimagenes, links, ubicar las mismas en un lado, en otro de tal forma que una vez que haya quedado al gusto de uno, poder publicarla en la Web.
- Ahora, como verás tener una Página Web terminada, no basta, ya que debemos hacerla conocer y generar visitas a la misma, de tal forma que si tu quieres iniciar negocios con tu página, este paso es muy importante para poder vender tus productos o establecer tus programas de afiliados que tu consideres introducirlas en tu negocio.
- Como te dije anteriormente yo soy aun novato en este rubro y estoy investigando aún este paso, el cual es el de incluir métodos que generen visitas a tu Página Web (Respondedores de Mails, Enlaces, etc.), de la misma forma necesitamos conocer el funcionamiento de Google Adwors, Google Adsense los cuales son métodos que te ayudan a poder generar en tu Página Web un mayor fluo de visitas.

Por lo que si tu quieres puedes incluir sugerencias a este primer paso que vimos el cual es de iniciar tus negocios por internet. Muchas Gracias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario