1 jul 2010

Como Atacar La Depresión en los Negocios por Internet

Muchas veces nos preguntamos que estamos haciendo mal el momento de querer encarar nuestros negocios por Internet, ya que supuestamente nosotros ya hicimos todo lo debidamente necesario técnicamente para poder iniciar nuestras ventas, nuestros servicios, nuestra elaboración de Paginas Web o Blogs, etc., pero con el tiempo no obtenemos los resultados que tanto anhelábamos o las grandes ofertas que nos llega a diario en la Web no son lo que dicen ser, por lo que esto nos lleva a deprimirnos y llegar a un estado que deseamos dejarlo todo y proseguir con nuestra vida habitual, con lo que hacíamos a diario y por ultimo olvidarnos de un ordenador limitándonos solamente a ver nuestros correos o alguna información que talvez nos sirva para alguna cosa específica.

A continuación te quiero mostrar algunos Consejos que te ayudaran a evitar que tu pases por esta situación de depresión por los motivos ya descritos y como relanzarte en tu emprendimiento cualquiera que fuese el Negocios que tengas en Internet:

1.- Mantener la mente positiva.- Siempre debemos mantener una mentalidad positiva, cualquiera que fuese la situación, como alguien dijo: "Si tienes un problema y ves que este tiene solución, entonces no hay motivo para preocuparse y si ves que tu problema no tiene solución entonces para que preocuparse". Entonces manteniendo la mente positiva ya veras que todo lo positivo sera atraído hacia tí y obtendrás cosas positivas.

2.- Trabaje de cerca con sus mentores.- Al querer iniciar nuestro negocios, partimos de personas que nos dieron pautas, recibimos consejos, recomendaciones, sugerencias, formas de encarar nuestras ideas y negocios, pero el momento de querer llevar a cabo estas recomendaciones, muchas veces nos olvidamos de aquellas personas y nos dedicamos íntegramente a tratar de solucionar nuestro problemas solos o por decirlo así, nos volvemos autodidactas (a veces mal encaminados).

Debemos trabajar con los líderes en nuestro campo, consultar con ellos, participar en sus páginas o Blogs, lograr una relación íntima con ellos y llegar a formar parte de sus conocimientos y emprendimientos para que nos muestren claramente que tambien para ellos el comienzo en sus negocios no fue nada fácil, fue un camino largo y sinuoso para que de esta forma podamos ponernos en sus zapatos y de esta forma evitaremos deprimirnos o echar todo a la basura.

3.- Focalícese en el Resultado Final.- Para qué usted decidió emprender Negocios por Internet? Estoy seguro que Usted tiene la respuesta, y es el de cambiar su calidad de vida, el cambiar la calidad de vida de su familia, de llegar a depender de usted mismo y no de personas que deban decirle qué hacer y como hacer las cosas.

Entonces para evitar entristecerse o deprimirse por la falta de resultados en sus emprendimientos focalice estos motivos por los cuales usted esta aquí, piense en sus objetivos meta y verá que esto será como un catalizador que lo ayudará a recomponerse y arremeter con todo nuevamente.

4.- Ayude a otras personas que necesitan de usted.- Muchas veces al estar navegando por Internet, vemos que mucha gente pregunta o anda buscando información de cualquier cosa. Entonces una forma de poder sacarse ese malestar que usted tiene el momento de encontrarse deprimido, es ayudar en lo que crea que usted tenga la capacidad de responder o contestar en la Web, ya sea en algún foro, chat, etc., y verá que se sentirá muy bien, por lo que su estado de animo se tornará diferente al sentirse gratificado y haber podido resolver alguna necesidad de alguna persona en el mundo.

5.- No tomemos los rechazos como algo personal.- Tiene que tomar en cuenta que el ser rechazado por personas que no desean adquirir sus servicios o sus productos no es el fin del mundo. Dése cuenta que alrededor de 1500 millones de personas navegan diariamente en Internet, por lo que el sentirse rechazado por unas cuantas personas, no valdría la pena verdad?.

Solamente enfóquese en su negocio, capacítese cada día un poco tanto en crecimiento personal como en lo que usted desea hacer y logrará hacer frente cualquier tipo de adversidad.

Espero que esta información le haya servido y no se olvide: Tome acción Ya!..que un mundo lo esta esperando. Gracias

Miroslav

No hay comentarios:

Publicar un comentario